Caricaturas: El efecto de la blogosfera

Todos sabemos lo mucho que ha influenciado el Internet en la sociedad y las relaciones humanas...pero, ¿qué hay de los blogs y los servicios de "microblogging" como Twitter, que se han popularizado tanto en los últimos años? Ahora no solo contamos con cuentas de e-mail, salones de "chat", redes sociales como FaceBook, redes profesionales como LinkedIn, entre otros muchos servicios cibernéticos. Lo "IN" ahora es la blogosfera, con sus muchas ramificaciones.

A mí personalmente me fascina la blogosfera más que nada en Internet, por la libertad de expresión que permiten los blogs y el balance entre la independencia literaria y la correlación entre distintos escritores.

En esta ocasión les traigo unas caricaturas que ejemplifican algunos de los efectos que la blogosfera ha tenido en nosotros.

Addicted to Twitter

Addicted to Twitter

Endorphin Flow

Skyping Baby Names

Skyping Baby Names

Vowing Wedding Favors

Vowing Wedding Favors

Truth in Blogging

Truth in Blogging

Good Quality Pet Blogging

Good Quality Pet Blogging

Adobe Flash Flasher

Adobe Flash Flasher

Understanding Women

Understanding Women

I Blog, Therefore I Am

I Blog, Therefore I Am
Vía Blaugh.com

Esta entrada fue publicada el jueves, julio 30, 2009 y está archivada bajo , , , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas mediante Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 Opiniones

Saludos:

Me gusta tu blog, el post con las caricaturas me alegro la mañana, gracias.

mano yo soy igua; q tu. lo q mas me tripea del internet son los blogs. La opinion pública es reflejada en los blogs (mas bien microBLOGS; TWITTER) más q en ningún otro lugar. Además, como blogero, está demen te q uno vea el resultado q tiene lo q uno escribe instantáneamente. Vs, escribir un artículo en un períodico/revista q uno no sabe cual es la opinión (publica) de dicho documento.

Blogear está cabrón. BTW me mató el de ponerle a la hija "SKYPE".

@ Rafael, que bueno que te gusto! Gracias por comentar! :D

@Nerdote, verdad que los blogs es lo mejor que se han inventado? :D Y que bueno que te gustaron los comics. Gracias por darte la vueltita por acá y por comentar.

Publicar un comentario