Quiero que así sea mi actitud esta semana...

Esta semana no ha sido una de mis mejores semanas, lo admito. Uno se entristece, se siente solo, uno conversa, llora, uno pierde y uno gana. Así es la vida, un gran popurrí de gente, ideas, pensamientos, sentimientos y visiones.

Pero a veces hace falta alegrarse uno mismo. Hacer uno la mezcla, escoger uno mismo los colores. Puede que el resultado sea siempre una melcocha sin sentido, pero al menos, por un instante, uno tuvo el control. Uno escogió los colores, aunque no tuvo opción en cuanto al pincel. (Y a mí me han tocado unos pinceles despeluzados y raquíticos ultimamente. ¡Malditos pinceles!)

Es por eso que este "post" es solo para alegrarme la semana, para tratar de tener una visión distinta. Encontré estas tres caricaturas que expresan cómo deseo sentirme: vengativa, traviesa e irreverente. Buena idea, ¿no?

http://orkutluv.com/  graphic comments-Cartoon Jokes

http://orkutluv.com/  graphic comments-Funny Graphics

Esta entrada fue publicada el miércoles, julio 29, 2009 y está archivada bajo , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas mediante Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 Opiniones

Me gusto mucho tu post y te entiendo completamente.
Una vez me dijeron una frase que no se porque pero siempre que me acuerdo de ella me da risa y creo q tiene un mensaje profundo... "cuando la vida te de la espalda... cógele las nalgas!" hehe primero me rei y mucho... pero con el tiempo uno como q va viendo el sentido.

Que tengas buen dia y excelente semana!!!

-Will

@Wilson

jajajaja, tu comentario me hizo reir... Gracias! :D

Ahora este va a ser mi mantra de la semana: "Cuando la vida te de la espalda...pellízcale las nalgas" Me gusta, me gusta.... Y sí, tiene mucho sentido.

Gracias por comentar!

-Jessica

Publicar un comentario