Cuando una mujer se enoja: Venganza e insultos

Hace una semana pasé un coraje de lo más bueno. Me sentía sumamente frustrada porque no pude desquitarme como quería con la persona que me hizo pasar el coraje. (¡Se escondió el muy cobarde!) Creo que a veces es bueno sacarse lo que uno tiene dentro, aunque no es bueno llegar a los excesos. (Estos pueden traer problemas con la ley, por ejemplo.)

Sin embargo admito que cuando una mujer se enoja no reacciona igual que el hombre. Cuando los hombres se enojan con una mujer, por lo general se ponen agresivos, usan palabrotas, se marchan, o se aíslan completamente. Las mujeres, pues...depende. Puede haber llanto, recriminaciones, gritos, arañazos, comer chocolate en exceso, periodos de planificación de venganza, y actos de venganza.

Mientras estaba bien molesta, me puse a pensar en esos actos de venganza que uno nunca hace, pero que sí le gustaría hacer. Imagínenme sentada frente al televisor viendo Texas Chainsaw Massacre, con un cartón de helado de chocolate en una mano, un cucharón en la otra, y la mirada perdida. Sonriendo lentamente. Sí. Así mismo.

Y es que hay que pensar bien, porque hay que atacar donde más le duela a un hombre. Que le haga recordar a uno con gusto. Buajajaja. No puede evitar una que lo primero que venga a la mente es hacerle algo a su carro. Sabemos cómo son los chicos con su carro. Bingo! Y ya sabemos que otras lo han intentado con éxito. ¿Que te van a dar una multa? Quizás lo vale. Veamos algunos ejemplos:

"Se lo voy a escribir grande para que lo pueda leer bien."

"Voy a pasar mi llave por aquí bien delicadamente..."

"Tu carro con asientos de cuero necesitaba una pinturita"

"Aquí está la mitad de tu auto...tu Ex"

Por otro lado, pensando en el caso de mi "maldito infeliz" en particular, el auto no es lo único que sería su punto débil. Sí, ya sé, todas pensamos en cortárselo, pero no hablaba de eso. (Podría ir a la cárcel por tirar desperdicios a la calle, y eso no era.)

Hablo de ¡su computadora! Sí, eso les duele. En especial si es una Mac. Una idea sería destruirla, quemarla, romperla. Pero como yo soy Apple fan me daría pena que sufriera tan excelente equipo por un maldito desgraciado. Así que otra buena opción es mandar a un tecato a que se la robe.

"Ooops, se me cayó tu laptop..."

"Mano, la tipa esa está bien loca, pero por 50 pesos y una caja 'e Medalla, yo hago lo que sea."

Pero, a veces no puede una desquitarse como quisiera. (Darn!) Así que otra opción son los insultos. Aquí algunos ejemplos originales:

  • Eres la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor.
  • Tesoro, ¿por qué no buscas alguien que te entierre?
  • Eres mas simple que el mecanismo de un chupete.
  • Te diferencias de los caballos en una sola neurona, lo justo como para no cagarte en los desfiles.
  • Te tendrían que dar dos medallas, una por morón y otra por si la pierdes.
  • Eres mas inútil que un teclado sin "Enter".
  • Que pena la estupidez no es dolorosa.
  • Cómprate un bosque y piérdete.

La realidad es que yo no hago nada de lo mencionado arriba (eso no significa que no lo haya pensado, claro). Yo me limito a bloquearlo de Twitter, Messenger, borrar su cel de mis contactos, destruir sus fotos digitales de formas inventivas...ah! y escribiendo en mi blog. Pero soñar no cuesta nada, ¿verdad?

Referencia de los insultos: SpiderPig.es

Esta entrada fue publicada el viernes, agosto 07, 2009 y está archivada bajo , , , , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas mediante Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

12 Opiniones

la de lap top no se la perdonaria nunca....

De eso se trata, de causarle DOLOR a los infelices que nos hacen sufrir...jejeje

Usted es una chica extremadamente peligrosa. jeje

Está muy buena esta recopilación. Te felicito
Salidos.
Gabriela

Anónimo  

no tenemos q hacer nada x mas daño q nos hagan xk todo en esta vida c pagaaaa...

recuerden NO HAY Q AFERRARSE A NADA XK EN ESTA VIDA NADAAAAAAA ES PARA SIEMPRE

Anónimo  

A mi ya me bloqueron del facebook, y me borraron de toda comunicación... ahora entiendo cuando las mujeres están muy enojadas pueden desaparecernos del mapa... mejor trataré de arreglar las cosas con mi novia lo mas pronto posible!!

Anónimo  

babosa crees que asi se solucionan las cosas??? lo que deberia hacer tu hombre es darte una buena cachada para que te quedes quieta maldita zorra

Anónimo  

yo no ruego a mi mujer ya teniamos 3 años de estaar juntos tenemos un bebe pero solo viviamos descutiendo y por celos de ella pero bueno yo me imagino que ella tiene otro macho bueno! digo yo por que ella directamente no esta con migo vive con sus padres pero biene por veses a mi casa tambien vivo con mis padres y estudio
yo le pregunte donde andava un dia que no estava cuando yo llegue de mi trabajo y ella se malio y dijo ya vengo y desde ese dia no la e buelto a ver y ahora me critica mucho con sus amigas.me da no se que y no le hago nada por que tenemos un bebe de año y medio

Anónimo  

Si, se enojan por gusto, sin k les hagan nada, me toco experimentar monton de veces sus locuras, siendo inocente, k bueno seria q al menos lo hubiera merecido pero k sucede cuando no es asi, k hacer como reaccionar, es una Fosforita cuando explota, pero la ADORO, a pesar q sea una ejona compulsiva,jejjej. y justo se llama Jessica P.G.
Seran todas asi? gran misterio.
TE KELO FOSFORITA MUXO.

Anónimo  

Hay que ponerse a pensar, las mujeres amamos profundamente, de cierta manera kuando nos enamoramos damos todo, sabemos ke existe el miedo en ustedes, pero no piensen ke nosotras somos robots para no sentir miedo alguna vez, por eso es ke nos rajamos por ustedes, piensen si nosotras despues de tantas decepciones aun luchamos por estar a su lado, porke ustedes no pueden hacerlo, porke es tan dificil para ellos llamar en vez de hacer esperar, ser atentos, ser caballeros en vez de esperar a ke nosotras nos emputemos y los dejemos fuera del mapa, kreo ke todos somos iguales, kreo ke kon tantos avances tecnologicos, mentales, emocionales, fisicos y principalmente comunicativos ya deberiamos darnos kuenta ke podemos avanzar kon el respeto, no retroceder o kedarnos en las epocas en las kuales la mujer por mas dulce ke haya sido era denigrada, ese kambio tal vez sea la solucion de muchas perdidas (seres ke por no tener komprencion o apoyo se suicidó)kreo ke kada uno de nosotros tendremos mas adelante hijos y no kisieramos ke les hagan lo mismo ke a nosotros, si por lo menos nosotros no supimos kuidarnos el korazon kuidemos el de ellos, en fin la solucion no es romper kosas o insultar, si ellos lo hacen, ke lo hagan, pero kiero ke los hombres tomen en kuenta esta frase: "LA LETRA ENTRA KON SANGRE, SI NO APRENDES A LAS BUENAS LO APRENDERAS A LAS MALAS, Y TODO ESO NO TE LO HARE YO KOMO MUJER, TE LO HARA EL DESTINO KOMO ÉL LO KREA KONVENIENTE A TUS AKCIONES, PORKE LA MUJER KON DULZURA E INTELIGENCIA GANO AL DIABLO POR UN PUNto".

Suerte chikas sean fuertes, veran ke nosotras nunka nos arrepentimos de nada, por lógica, pero ellos se arrepentiran y nunka sabran ké hacer mas ke sustentarse utilizando a todas las chikas ke puedan, ya ke nunka enkontraran una komo TÚ... !

Solo kierete, tu autoestima tenlo en lo mas alto, haz tus kosas no las dejes por estar kon él, dejalo a él kuando este jodiendo las aktividades ke te relajan de su falta de komprencion...

Bye

Publicar un comentario