Bromas de miedo

El día de hoy andaba necesitada de algo que me hiciera reír, de esa risa boba que le da a uno a veces y que es tan liberadora. Pensé en ponerme a ver vídeos graciosos en YouTube, y me topé con una categoría en específico de vídeos que me matan de la risa. Se trata de las bromas de miedo, o de asustar a la gente.

Me fascina ver la reacción natural de la gente ante algo que le sorprende, le asusta, o le aterroriza. Y que conste que yo misma he sido víctima de este tipo de bromas, pues tengo dos hermanos menores que no eran ningunos santitos cuando chiquitos.

Aún recuerdo cuando me despertaron una mañana bajando una tarántula de goma desde el techo hasta mi camita. (Sufro de arachnofobia ahora, thank you very much.) Pero la verdad es que da mucha gracia ver a otros ser los recipientes de dichas bromas. Aquí algunos ejemplos que me gustaron:

"Corriendo como parga 'e caserío"

"Creo que me hice caqui encima"

"El remix"

"Asustando a mamá"

"Jugarle una broma a un niño. Priceless."

La verdad es que esto me ha dado ganas de jugar alguna broma a alguien... a ver qué me invento y quién será mi víctima. ¿Alguien quiere ser mi cómplice?

Esta entrada fue publicada el lunes, septiembre 21, 2009 y está archivada bajo , , , , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas mediante Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 Opiniones

Ese ultimo video esta super fino y hay un monton de esos en youtube, como es un juego q es como un laberinto la gente se pega como a dos pulgadas del monitor y se dan el susto del siglo cuando sale la nena.

@Sekretto Sí! He visto un montón de esa misma broma. Me encantan esas bromas de asustar a la gente...hacer a los niños llorar...Priceless! jeje

Publicar un comentario