James "Sawyer" es mi "chico malo" favorito

James "Sawyer" Ford, es un personaje de la serie estadounidense Lost interpretado por el actor Josh Holloway.

James Ford, más conocido con el alias de "Sawyer", es uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo Oceanic 815. Su acento sureño, su egoísmo, machismo, y su uso de ofensivos apodos desmienten su lado tierno y sofisticado de ávido lector y hombre sensible - elementos de su personalidad que se han vuelto más aparentes según ha ido pasando más tiempo en la Isla.

La infancia de Sawyer quedó hecha añicos cuando su padre asesinó a la madre de James y se pegó un tiro a sí mismo, una tragedia de la que el muchacho culpó al hombre que había seducido y estafado a su madre el dinero de la familia. De niño, James escribió una carta a este estafador, a quien sólo conocía como "Sr. Sawyer", esperando poder entregársela algún día y cumplir su venganza. Años más tarde, James realizó sus propias estafas tomando el mismo nombre como alias.

En la Isla, Sawyer ha usado sus habilidades para timar a la gente con varios fines, y ha acumulado muchas posesiones materiales para obtener poder. Escapó del cautiverio de manos de los Otros junto a Kate, e inició una relación romática con ella. Después de que finalmente lograse matar al verdadero Sawyer (resultando ser el padre biológico de John Locke, Anthony Cooper), Sawyer se unió a Locke y a un pequeño grupo de supervivientes establecidos en los Barracones, pero después abandonó esta facción. Antes del rescate, Sawyer le dijo a Kate que cuando volviera a casa le hiciera un favor, pero se desconoce lo que le pidió. Eligió quedarse atrás, en la Isla, cuando esta se desplazó.

Un dato interesantísimo que encontré sobre Josh Holloway y su papel en Lost es que, luego de la audición, los productores decidieron modificar el personaje para que se pareciera más al actor.

El papel de Sawyer era originalmente el de un ingenioso estafador que vestía traje Prada. A la mitad de la audición para el papel, Josh Holloway olvidó sus líneas y pateó una silla en frustración. Después de esto logró recodar sus líneas y terminó de leer su monólogo. Los productores sabían que él no iba con el papel, pero pensaron que él era muy atractivo para atraer audiencia, así que reescribieron el rol para que se acomodara al actor, haciéndolo así más salvaje, sureño, pero manteniendo la misma inteligencia que originalmente tenía el personaje. --"Before They Were Lost". Lost: The Complete First Season

Aquí les dejo algunas imágenes para que puedan disfrutar mejor el...personaje.

Esta entrada fue publicada el lunes, septiembre 07, 2009 . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas mediante Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 Opiniones

Mi foto favorita es la ultima... yummy!

Ambar  

Mmmmmm yummy! Gracias por ese postre jeje!

hola felicidades x el blog me gusto mucho muy original, cuanto antes te enlazo salu2

mientras mas tiempo lleva Sawyer en la isla, más goLdo se pone!

@Nerdote, es que la comida que manda Dharma Inititive parece q es buena.

Para mí Sawyer se ve de lo más bien de todas formas. :D

Publicar un comentario