Cómo saber si tu gato está tramando asesinarte

Por la ocasión de que hoy es el Día Nacional de los Gatitos, quiero compartir con ustedes un post en su honor. Los que tenemos a nuestros felinos sabemos que ellos son los que mandan, los que, con su actitud arrogante, deciden cuando es tiempo de recibir cariño y cuando es tiempo de dormir. Son unas criaturas preciosas y encantadoras, pero todos sabemos que tienen esta única actitud que los distingue, esta arrogancia que nadie iguala.

A pesar de todo, son preciosos y amados por muchos, y yo me incluyo. Sin embargo, no te fíes...

Mi experiencia personal

Y para concluir, este es mi gato, Mauricio, cuando era bebé. Observen como incluso desde entonces planificaba mi "desaparición"... se le ve en sus ojos...bizcos.

Aún no ha conseguido eliminarme, pero lo ha intentado...y tengo pruebas:

Vía: Allthebestofthenet.com

Esta entrada fue publicada el jueves, octubre 29, 2009 y está archivada bajo , , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas mediante Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

9 Opiniones

Jajajajajajjajajajajjajajaa..

Me matastes con este post jajajajajjajaja..

Demasiado buenoooo xD :D :D :D

Aunque yo no tengo gato.. mi perro sigue las mismas tacticas de los gatos.. es eso normal o es complejo felino? xD

Y yo diria que tu gato se las trae... esa mirada fija.. y cara de yo no fui no me la creo yo xD jajajaja...

CUidado con lo que tu gato te haga.. ¬¬ despues de este post se ve que no son muy confiables...

Muy buenooo tu blog!! Saludos!! :D

Lo que más gracia me hizo fue la foto inicial del gato hamburguesa con la que abriste el post. Muy cachonda!!!
Me gustó llegar a este blog. Se nota un estilo muy personal y mucho sentido del humor. Me vi obligado a comentar ;D.

Un saludo y te animo a seguir blogueando.

Anónimo  

mira . TENGO 7 GATOS Y PUEDE QUE MI GATO DORADO TRAJERA RATONES MUERTOS Y LUEGO SE LOS COMIERA . PERO TODO LO QUE DICES ES MENTIRA PORQUE MI GATO HA DESAPARECIDO Y SEGURO QUE EL NO QUERIA ASESINARME. TIENES MUY POCA VERGUENZA , TENIENDO UN GATO TU MISMO. PONES FOTOS DE GATOS CON HAMBURGUESAS Y ESO NO ME GUSTA. ESO QUIERE DECIR QUE NO QUIERES NI HA TU PROPIO GATO . MAS VALE QUE SE LO DIERAS A ALGUIEN QUE LE APRECIE MAS.

@XDG뮧ØnXD, me alegra que te gustara el post. XD ah, y me encanta tu blog Humor Gráfico... en especial me gustó el de las carizaturas de los personajes de Lost. Super cool! Gracias por visitarme! ;)

@Vigo, ¡gracias por tus halagos! :D Y, qué bueno que te animaste a comentar. A mi tmbn me gustó la imagen del gato en la hamburguesa...jeje...es q los gatos son tan divertidos para hacerles travesuras. XD

@Anónimo, jajajaja Me hiciste reír a carcajadas. XD Gracias!

@ Anonimo: jajajajajajaja oyeeee no se si reirme o decirtelo xD pero esto se supone que es para reirse osea humor... no para que te lo tomes enserio ¬¬

ajjajajajajajaj!!!!
llegué a tu blog de casualidad, y la verdad?, me has hecho reir muchísimoooo!!!
Buahhh, mi gato entonces lleva intentando asesinarme desde el primer diaaa!!! XDDD
Las cumple todas!!!
Saludos*

Anónimo  

yo tambien tengo mi gatito se llama Colitas es muy divertido y bonito ,m parecio divertido lo q publicaste.quiero mucho a mi gato

Publicar un comentario