Cómo Twilight debió haber terminado

Debo serles sincera. Me encanta la saga de Twilight de Stephenie Meyer. Los libros, quiero decir. Las películas, pues...meh! Las películas rara vez son tan buenas como los libros. Es un hecho comprobado. (La única excepción que recuerdo fue Lord of The Rings, pero eso es otro tema).

La verdad es que yo imaginaba a Edward Cullen de forma distinta, y ahora no me puedo quitar la imagen de Robert Pattinson de la mente cuando leo los libros. Le quita parte del encanto. (El chico es lindo, pero Edward se supone que fuera la perfección hecha hombre!!) En las películas su personaje se ve demasiado "emo", en mi opinión.

Anyways... me encantan los libros. ¡Están brutales! La forma de escribir de Meyer te mantiene leyendo y te absorbe tanto en la historia que no las puedes soltar. Pero, la realidad es que se presta para burlas. Hay que admitirlo. En especial cuando se ponen en la pantalla grande. El siguiente vídeo es un ejemplo de esto. A mí me dio mucha gracia, así que lo comparto aquí.

:D ¿Qué les pareció? Mi parte favorita es: "Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! You...are...injured." LOL! Espero que les haya entretenido alguito. ¡Hasta la próxima!

Esta entrada fue publicada el lunes, noviembre 23, 2009 y está archivada bajo , , , , , , , , , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas mediante Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 Opinión

Anónimo  

Barbie no esta de acuerdo... ella piensa que Robert Pattison es "beautiful", "sexy"... etc etc etc... Como en esa parte en el restaurant en que ella le pregunta si va a comer...es una escena donde la luz, el lugar, todo!!! destaca su belleza a extremo!!! "He is beautiful"... de Barbie Soto

Publicar un comentario