Lost: Cuenta regresiva y arte

¡Ya falta poco! Casi nada. El reloj va marcando los minutos en la cuenta regresiva. Todos los fans de Lost saben de lo que les hablo, ¡el Season final de Lost! Este saldrá al aire por ABC el martes, 2 de febrero de 2010 en un evento de 3 horas, un show de una hora del resumen de la serie(como siempre "Previously On Lost") a las 8:00pm, seguido de la premier de 2 hrs titulada “LA X”.

¿LA X? ¿Será por LAX (Los Angeles Airport) o por la "X", señalando un lugar en un mapa? Habrá que verlo.

Por mi parte, estoy loca que sea la fecha ya, y hasta con un poco de temor. ¿Será buena? ¿Me decepcionará? ¿Lo entenderé? Y después que se termine, qué será de mi vida? Y así...

Anyhoodle, abajo le dejo algunos ejemplos de obras que han hecho inspiradas en la popular serie.

Galería Lost Underground

Haz clic en la imagen para agrandar

Dan Lydersen | "Memento Mori" | $3,500.00

Ken Garduno | "L", "O", "S", "T" | $500.00 each

Scott Campbell | "LOST Showdowns" | 5 x 5 inches each, $350.00 each

Carlos Ramos | "The Swan" | $1,200.00

Carlos Ramos | "What Kate Did" | $1,000.00

Dan May | "The Polar Bear Conundrum" | $1,200.00

Edwin Ushiro | "A Muffled Concept Of What We Considered Ubiquitous" | $2,342.00

Jeff McMillan | "Season 3, And So It Goes" (Triptych) | $7,500.00

Lauren Gregg | "Ben And Smokey" | $650.00

Lauren Gregg | "Charlie" | $800.00

Mi favorita es Memento Mori, porque tiene tantos detallitos, como la serie misma. ¿Cuál te gusta más a ti? ¿Qué escena plasmarías en una obra de arte? ¡Dime! ¡Dime!

Referencias: The Lost Underground Art Show | LostTVfans.com

Esta entrada fue publicada el miércoles, enero 20, 2010 y está archivada bajo , , , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas mediante Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 Opiniones

jajajaja concuerdo mucho con eso de "Que sera de mi vida cuando termine Lost"

Es rarisimo pero creo que todos los fans (Por mas enfermisa que sea esa pregunta) nos la hacemos.

En fin ya veremos que tal, porque cada vez la serie se torna mas compleja (o loca dicen algunos) y talvez el final no termine cuajar del todo. Como sea yo tambien ya me muero de ansias. Gracias al Internet que la veremos casi al mismo tiempo que los gringos. Aunque sea piratita XD

Zorro, gracias por comentar!! La verdad es que tengo coquillitas en el estómago esperando a que comience el ultimo Season. :D

Son buenisimas todas las imagenes que has puesto aqui! Donde las has encontrado? Alguna de ellas me gustaria tenerla a tamaño poster!

si tienen su encanto los dibujos, en hora buena

Publicar un comentario